CÓMO CUIDAR BIEN TUS JOYAS

La KLee bisutería puede durar mucho tiempo, manteniendo su mismo brillo y textura inicial.

Sin embargo son accesorios que necesitan de cuidados apropiados para conservarse en un estado óptimo.

Por esta razón te damos estos consejos para que tus accesorios duren por más tiempo.

Evita usar tu accesorio de bisutería durante quehaceres domésticos, la limpieza de vehículos, baños, piscina o cualquier situación similar.

Evita el contacto de la joya con agua o sustancias que contengan productos químicos, porque pueden mancharla, opacarla u oxidarla (perfumes, cremas, tintes, sprays para el cabello, detergentes, agentes de pulimento, carbonato, limón, jabón lava trastes, ácido, mercurio, etc.)

No duermas ni te bañes con la bisutería puesta.

No la limpies con detergente  y no uses limpiadores de joyas

Puedes limpiar tu bisutería, con un paño suave y seco, sin frotar demasiado. (En nuestra tienda encontrarás un paño perfecto para esta tarea)

Si es posible una vez que te la quites dale una limpieza para quitarle los agentes del PH que hacen que se oscurezca más rápido.

Hay ciertas personas que tienen un carácter más fuerte que otras, y esto hace que su cuerpo emane más ácido de lo normal. Estas personas necesitan cambiar con más frecuencia su bisutería para no estropearla debido al PH.

Para guardar tus accesorios colócalos en un lugar seco. De ser posible utiliza un estuche individual para guardar cada juego y así evitar el roce entre ellas ya que algunas piezas pueden rayar a otras. Un saquito de tela con arroz y un sobrecito con agentes antihumedad pueden ayudar a mantener las piezas en perfecto estado durante mucho más tiempo

Utilízalas de preferencia como un accesorio decorativo, “adorno” de uso eventual.

Abre y cierra broches y clips con cuidado, ya que son piezas delicadas.

El uso continuo de la misma, podría alterar su baño de oro o plata, deteriorándola de esta forma.

¡Alterna tus joyas con frecuencia y te durarán para siempre!